sábado, 27 de junio de 2009

Muere una controvertida estrella


José Carlos Hernández Rocha


El pasado 25 de junio y teniendo en puerta su regreso a los escenarios, falleció presumiblemente de un fallo cardiáco, el cantante, compositor y bailarín estadounidense Michael Jackson.
Pasadas de las 17:00 horas en México, las televisoras internacionales como CNN, anunciaban en sus canales inglés y español, que varias fuentes daban por muerto al reconocido cantante. Las televisoras mexicanas comenzaron a interrumpir su programación habitual para dar a conocer la noticia que por demás impactante, no podían confirmar, ante la falta de información oficial, por parte de los médicos del hospital de la UCLA esto en Los Angeles California. A partir de las 18:30 horas en México, la información cambió y por fin las cadenas internacionales confirmaban la información que hasta ese momento se especulaba. The king of pop, rock and soul, había muerto.

La noticia dió la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos, hasta la televisora más alejada y perdida en el planeta, daba a conocer en los titulares de sus noticiero la noticia del día, la primera plana, los espectáculos como pocas o escasas veces sucede, eran la nota principal de los diarios del día siguiente. Las estaciones de radio desde el primer momento programaron los grandes éxitos de la estrella que por fin se uniría al firmamento.

Después de algunos días de haber muerto, hoy la familia inconforme con los reportes médicos y policiales busca conocer la verdadera razón de la muerte del cantante, pues se presume que el infarto que le quitó la vida, pudo haber sido auto provocado.

Haya sido suicidio o un simple y común infarto, el tema principal es que esta gran estrella ya no está con nosotros y que ahora su disco, Thriller, que de por si tiene el récord de ser el álbum más vendido de la historia de la música, continuará vendiendo y vendiendo miles de copias, continuando así el legado de este controvertido personaje.

1 comentario:

aletz... dijo...

no mames y ahora quién será el nuevo rey del pop???...