La vida a veces va poniendo pruebas que tienes que superar... por momentos estas se vuelven duras y difíciles, pero dependiendo de las ganas que tengas por crecer y lograr tus ojetivos es que vas saliendo de las crisis que la vida te tiene preparadas y así damos un paso adelante.
Todos hemos vivido momentos de crisis, algunas no tan duras como otras, unas más largas que otras y finalmente hay algunas que ni se perciben. El problema surge cuando esas crisis se vuelven tan difíciles de superar que tratas de evitarlas bloqueando tus sentmientos, tus pensamientos y tus acciones, enfocandota a todas cosas y así evitando pensar en eso que te está volviendo loco.
Cuando te enfrentas a una situación así debes de estar consciente que las cosas con las que suplas tus pensamientos de lo que te trae de bajada serán muy buenas en su momento, hay quienes hasta las consideran terapia, pero por otro lado debes saber que al final de esa actividad, o de ese viaje, o de esa rica siesta, debes enfrentar tu realidad y debes volver a poner tus cinco sentidos para de una buena vez solucionar tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario